Home Escribir email
Noticias de Río Negro
Centro de visitanes Río Negro
Sitios arqueológicos
Monumentos conmemorativos Río Negro
La Presa Chixoy
Medioteca
Visitar Rio Negro
Como llegar
Precios
Reservaciones
Sugerencias
Libro de visitantes

 
Excursiones de un día

El Centro Histórico y Educativo "Riij Ib'ooy" se presta para realizar excursiones de un sólo día, durante el cual se pueden apreciar la belleza natural de la cuenca media del Río Chixoy con sus remanentes históricos mayas y entrar en contacto con la cultura local de descendencia Maya-Achí.
Esta excursión tiene una duración de aprox. 6 a 7 horas. Recomendamos iniciar el recorrido entre las 9:00 y 9:30 de la mañana en Pueblo Viejo para poder finalizarlo a las 16:00 o 16:30 de la tarde.
El transporte de la carretera al embarcadero de Pueblo Viejo no forma parte de nuestros servicios.
Por favor, pregunte por el precio de las excursiones a nuestro personal encargado de las reservaciones.

Precios para visitas de varios días

Elabore usted un presupuesto aproximado por medio de nuestras hojas de cálculo. Cualquier pedido adicional le podemos incluir en su cuenta luego. Para obtener un presupuesto definitivo y solicitar precios especiales o descuentos, por favor, ponerse en contacto con nuestro personal encargado de las reservaciones.

 
Hojas de cálculo:

  Plan general
  Plan estudiantil

 
Listado de precios:

  Plan general
  Plan estudiantil

Consideraciones importantes

  • El Centro Histórico y Educativo "Riij Ib'ooy" de Río Negro (CHE) es un proyecto comunitario con una misión educativa, sin fines de lucro en camino a lograr su autosostenibilidad.
  • EL CHE procura mantener precios básicos para cubrir los costos de su mantenimiento y sus servicios, aplicando un cálculo de costos, que se ajusta a los intereses personales y las posibilidades económicas de sus visitantes. Para estudiantes y personas, que colaboran con del CHE, se aplica tarifas especiales.
  • Sin embargo, el Centro enfrenta mayores esfuerzos y gastos logísticos debido a la construcción del embalse Chixoy, que dificulta el acceso al lugar, a diferencia de otros sitios turísticos cercanos a la carretera.